¡Hola!

La web se encuentra en construcción... Sorry...

Mientras tanto, puedes descargar la discografía!!!

Y la autobiografía de Anthony Kiedis. Entra a la Sección "Descargas".

Para obtener el pass, llena el formulario y te lo enviaré inmediatamente!!!

Josh Klinghoffer

Josh Klinghoffer (nacido el 3 de octubre, 1979) es un músico y productor de Los Angeles, California. Guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, es un ex miembro de Ataxia, ha viajado y tocado con numerosos músicos como Beck, Butthole Surfers, Golden Shoulders, Gnarls Barkley, Jon Brion, Neon Neon, PJ Harvey, Red Hot Chili Peppers, Sparks, that dog., The Bicycle Thief, Thelonious Monster y Vincent Gallo. Lo más notable de su carrera han sido sus numerosas colaboraciones con John Frusciante.

 

Klinghoffer ha estado involucrado en la música desde una edad muy temprana. Y es conocido como un talentoso multi-instrumentista (bateria, guitarra, piano, bajo, sintetizador). Dejó los estudios de la educación formal a sus 15 años. Fundó la banda Dot Hacker con otras tres personas.

 

Josh es más conocido por su trabajo con su amigo John Frusciante, ha contribuido regularmente en álbumes en solitario de John y tiene incluso un álbum conjunto con John llamado "A Sphere In The Heart Of Silence" que es posiblemente la pieza más famosa de Josh hasta la fecha. Josh y John grabaron dos discos durante la grabación de las sesiones de 'Automatic Writing y AW II.

 

Estuvo de gira con Red Hot Chili Peppers para la gira del álbum Stadium Arcadium en donde tocó como un miembro adicional de la banda, su función principal era tocar la guitarra en algunas canciones, para ayudar con las canciones que se requiere más que sólo la guitarra de John Frusciante, después de que el disco sea grabado en el estudio con bucles de guitarra de John que no podrían reproducirse sin una guitarra adicional. Después de varias tandas de otros proyectos y giras con bandas de alto perfil, Josh se vinculó con John Frusciante de nuevo para agregar sus habilidades en el disco en solitario de John titulado the empyrean.

 

Actualmente es el nuevo guitarrista de Red Hot Chili Peppers, entrando en reemplazo de su amigo John Frusciante.

 

Entre sus generos se pueden nombrar: Alternative rock, avant-garde, indie rock, soft pop, experimental rock, electronica, lo-fi, heavy metal, thrash metal, black death metal, funk, musica clasica, deathcore, blues, country, jazz, rock, pop, metal progresivo, flamenco, folclore, musica psicodelica, punk, musica celta, musica vikinga, musica mitologica.